¡Todas tenemos una historia...!

Durante mucho tiempo estuve perdida, divagando, me sentía insegura y sola pero lo que más resonaba en mi vida era una falta de claridad, mi presente y futuro en un momento parecían algo muy borroso, un camino por el cual no sabía como caminar.

La razón de todo esto es que durante muchos años traté de ser y verme “perfecta”, trate de pasar por la vida sin lidiar con situaciones incómodas, de evitar el hecho de que en lo profundo de mi ser tenía grandes heridas aún por resolver. 

Esas heridas me estaban pasando factura. Una cosa siempre estuvo presente en mi vida: mis ganas de comunicar y de servir a través de mi trabajo, es por esto que me convertí en periodista y comencé mi trabajo como presentadora de televisión  en una de las cadenas más grandes del país -RCN Televisión-, como periodista y presentadora. 

También trabajé como presentadora en NTN24, Claro Sports y como invitada especial en repetidas ocasiones en Los Ángeles para CNN en Español.  Sin embargo, no importaba lo que hiciera, no importaba que estuviera en distintos medios importantes, porque en mí permanecía ese sentimiento de confusión y estancamiento. Fue ahí cuando decidí  hacer una pausa en mi camino y en mi carrera, sanar mi vida y estudiar; aprender de los mejores del mundo en desarrollo personal. 

Durante años, estudié con Deepak Chopra, Tony Robbins, Jürgen Klarić y otros grandes maestros. La información y las herramientas que recibí fueron tan transformadoras en mi vida que decidí convertirme en facilitadora de procesos de crecimiento personal y ayudar a otros que, así como yo, se han sentido estancados y perdidos. Hoy dicto seminarios, charlas y cursos online porque tengo la profunda certeza de que todos nacimos para algo grande, solo debemos soltar aquella maleta que nos pesa tanto  y creer en nosotros mismos.

  

Gracias por entrar a mi página web, bienvenida en este camino en el cual no estás sola, por eso estás aquí, para tener una guía hacia la vida que realmente quieres.