Pelis y series agosto

Pico de neblina
Un ex narcotraficante de marihuana, ante la legalización de la hierba,  quiere incursionar en el negocio ahora aceptado de la droga. Para ello, debe conseguir el dinero de la primera inversión, y lograrlo, tendrá un alto costo. El mundo de la cocaína también se refleja en esta historia, el cual  retrata otra cara de Sao Paulo y de sus cosmopolitas habitantes. Es una mirada nueva a un universo que solo se ha enfocado desde ojos colombianos o mexicanos. La producción brasileña es protagonizada por Luis Navarro, en el papel de Biriba, un antihéroe amigable y seductor. Se estrenará en 70 países. 
HBO, 4 agosto,  7pm

 

¿Dónde estás Bernardette?
Narra la historia de una ama de casa perfecta  (Cate Blanchett) , en la bella ciudad de Seatle. Ella desaparece sin saber cómo ni por qué, pues lleva  una vida acomodada y aparentemente feliz. La hija, Bee Branch, intenta averiguar lo sucedido. Algunos la creen muerta, pero el misterio es más profundo que la propia muerte. Perfecta si te gusta el suspenso.
Estreno en salas de cine, 22 de agosto.

 

Los secretos de la realeza británica
El canal reunió tres documentales muy actuales, incluyendo material de las bodas y nacimientos más recientes. Conocerás intimidades de ellos en  Harry & Meghan: inside the royal wedding; Meghan and the markles: at familiy at war y Secrets od the royal babies. Yo solo soy reina en mi casa, pero me gusta verlos y comprobar que la gente de sangre azul  ríe, se disgusta, le gusta viajar y comer rico como a mí; se conduele del dolor ajeno, y lo da todo por quienes aman… como tú y  como yo.
OnDirectv, 3 y 4 de agosto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Había una vez en…Hollywood
La más esperada cinta del icónico director Quentin Tarantino. La expectativa es mayor por sus dos protagonistas, Brad Pitt y Leo Di Caprio.  Es una reflexiva visión sobre el éxito y si vale o no la pena buscarlo.Todo ocurre en Los Ángeles, en el año 1969, teniendo a La industria del cine como tema central de la trama. La versión de Tarantino no los defraudará.
Estreno en salas de cine, 15 de agosto

 

Angry birds 2
De nuevo pájaros y cerditos se envuelven en una aventura sin fin. En esta ocasión deben a salvar a Ias águilas y Bird lidera la defensa. Un plato especial para los chicos, aunque lo digo aquí entre nos, muchos adultos disfrutan de  este tipo de películas. Manejan hermosos valores y la tecnología permite que visualmente sean cada vez, más perfectas y bellas.
Estreno en salas 22 de agosto.

¿Quieres flow?

¡Aquí lo encontrarás!

Prometo enviarte información que te ayudará a lograr esos cambios que deseas. Recibe en tu correo fechas de próximos eventos, estrenos, lecturas, guías para cambiar tu vida, artículos inspiradores y… mucho más.