Cierra los ciclos para que abras las puertas

Un episodio por y para ti ¡Escúchalo!

Cuando de cerrar ciclos se trata, debemos entender que no se trata de olvidar, sino de descubrir la evolución dentro de uno mismo para poder seguir avanzando a pesar de la pérdida sufrida. Cuando esto ocurre comenzamos a recordar con cariño, pero no con necesidad, podemos agradecer por lo que fue y no sufrir por lo que ya no es, logramos asimilar la pérdida como una experiencia para crecer y aprender: «yo me detengo, y si me detengo me confronto».

Llega a la casa de #HablandoPersonal Esperanza Cruz, Tanatóloga, que desde los 13 años vive con un don especial, el de conectar con los fenómenos espirituales. Estudió en el 2010 con María Elvira Pombo (Aventura con tus Ángeles. Nivel 1, 2 y 3). En el año 2012 Formación en Sanación con la organización Sai Medicare, posteriormente viajó a México en el año 2012 para realizar el Diplomado Certificación Terapeuta Médium Arcangelical (TMA) y el Diplomado Certificación Terapeuta en Sanación con Arcángeles (TSA) con la especialista Tania Karam. En Colombia terapia floral de Bach y manejo de espejos planos y poliedros en espejo con el médico colombiano Santiago Rojas Posada integrando a la consulta diferentes alternativas de tratamiento terapéutico. Terapia de respuesta espiritual TRE en el centro espiritual akasha por Verónica Bau. En el año 2015 certificación en Coaching Tanatológico y de Vida por María del Carmen Castro de la organización “Cotan empresarial y vida”, México – Bogotá, actualmente Instituto Mexicano de Tanatología Diplomado en Tanatología; para complementar la experiencia en el manejo del duelo.

En este episodio hablamos de:

– ¿Cómo cerrar ciclos?
-¿Cómo conectar con el dolor del duelo y sanar?
– Herramientas prácticas para saber cerrar ciclos para abrir puertas en el ámbito personal, laboral, familiar y amoroso.

Gracias por hacer parte de este podcast, me siento honrada de que hayas llegado a mi pagina web y estemos compartiendo este espacio juntas. Me encantaría saber de ti, déjame tus comentarios acerca del show. Siempre me tomo el tiempo de leerlos. Si te gustó este episodio, por favor compártelo con alguien que se pueda beneficiar de esta información y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Con cariño,
Francisca Arbeláez

¿Quieres flow?

¡Aquí lo encontrarás!

Prometo enviarte información que te ayudará a lograr esos cambios que deseas. Recibe en tu correo fechas de próximos eventos, estrenos, lecturas, guías para cambiar tu vida, artículos inspiradores y… mucho más.