¿Cómo mejorar mi autoestima?

Un episodio por y para ti ¡Escúchalo!

“Tenemos el poder de rediseñar lo que no nos hace sentir bien, lo que no nos hace bien”.
LLega a la casa de #HablandoConFrancisca, Brizel Juarez, una comunicadora y psicóloga mexicana que nos enseña cómo aumentar nuestro autoestima, aprender a querernos a nosotras mismas. Brizel es Licenciada en Comunicación, con estudios en Psicología, se diplomó en Terapia Gestalt un área de la psicología centrada en el aquí y en el ahora, creó el Proyecto Contagiando Corazones, por medio del cual se llevan, conferencias, talleres de corte motivacional.
Brizel ha participado como conductora de radio y televisión, fue fundadora y editora del Semanario Todo Social, Conductora y Productora del programa Siendo tu misma, Conductora de Aquí San Luis y su Gente transmitido por la cadena estadounidense Telemundo, todos estos contenidos de corte motivacional e informativo, además ha sido catedrática en distintas Universidades. Autora del Disco de Reflexiones Contagiando Corazones, un material en donde habla de las emociones, la vida, la toma de decisiones, miedo, automotivación, el perdón y el agradecimiento, actualmente participa en radio para grupo OIR con su segmentoCONTAGIANDO CON BRIZEL y para el programa Vida Plena, para Televisa Mexicali.
En prensa actualmente colabora con la revista de salud Estilo
Nova, creadora de contenidos de Motivación en redes sociales,
principalmente en su canal en YouTube Contagiando con Brizel
videos de entrevistas y cápsulas motivacionales.

En este episodio hablamos de:

– 4 pasos para elevar tu autoestima.
- ¿Cómo aprender a comunicarnos con nosotras mismas de una manera positiva?
- Estrategias para tomar decisiones a pesar del miedo.
Gracias por hacer parte de este podcast, me siento honrada de que hayas llegado a mi pagina web y estemos compartiendo este espacio juntas. Me encantaría saber de ti, déjame tus comentarios acerca del show. Siempre me tomo el tiempo de leerlos. Si te gustó este episodio, por favor compártelo con alguien que se pueda beneficiar de esta información y no olvides compartirlo en tus redes sociales.


Con cariño,


Francisca Arbeláez

¿Quieres flow?

¡Aquí lo encontrarás!

Prometo enviarte información que te ayudará a lograr esos cambios que deseas. Recibe en tu correo fechas de próximos eventos, estrenos, lecturas, guías para cambiar tu vida, artículos inspiradores y… mucho más.