¿Quieres empezar tu propio negocio?

Un episodio por y para ti ¡Escúchalo!

«Hay que tener una sangre muy caliente pero una cabeza muy fría para crear tu negocio».
Hoy en la casa de #HablandoConFrancisca, Enrique Sánchez Rivera, un emprendedor caleño que obtuvo su grado de Economía en la Universidad de Connecticut. Posteriormente realizó un MBA en la universidad The College of William and Mary en Virginia enfocado hacia el emprendimiento y el capital de riesgo. Enrique se dedica de lleno al manejo de su empresa La Isla, que se caracteriza por producir vestidos de baño marca “La Isla” y paquete completo para empresas del mismo sector. La Isla existe hace mas de 18 años y ha sido destacada en publicaciones globales como Sports Illustrated, Vogue, Marie Claire, InStyle, People StyleWatch, Dinero, etc. La empresa opera con un objetivo social y ecológico y actualmente apoya a organizaciones como, Ocean Futures de Jean-Michel Cousteau, el Sierra Club y el LA Youth Network entre otras. En el año 2018 Enrique fundó junto con tres socios de nacionalidad Colombiana, un estudio de desarrollo de aplicaciones de Realidad Aumentada y Realidad Virtual llamada Augmented Island Studios. La empresa ya tiene como clientes a varias organizaciones estadounidenses y sudamericanas. Uno de esos clientes es el gran actor, artista y activista norteamericano Terry Crews y su empresa Amen & Amen.

En este episodio hablamos de:
– ¿Cómo empezar tu propio negocio?
- Herramientas prácticas para emprender un negocio estratégicamente
-¿Cómo puedo saber si mi producto o servicio es el correcto?.

Gracias por hacer parte de este podcast, me siento honrada de que hayas llegado a mi pagina web y estemos compartiendo este espacio juntas. Me encantaría saber de ti, déjame tus comentarios acerca del show. Siempre me tomo el tiempo de leerlos. Si te gustó este episodio, por favor compártelo con alguien que se pueda beneficiar de esta información y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Con cariño,
Francisca Arbeláez

¿Quieres flow?

¡Aquí lo encontrarás!

Prometo enviarte información que te ayudará a lograr esos cambios que deseas. Recibe en tu correo fechas de próximos eventos, estrenos, lecturas, guías para cambiar tu vida, artículos inspiradores y… mucho más.