¿Quién
soy yo?

Durante años traté de ser y verme ‘perfecta’. Traté de pasar por la vida sin lidiar con situaciones incómodas; traté de ignorar el hecho de que en lo profundo de mi ser habitaban grandes heridas aún sin resolver. Esas heridas me estaban pasando cuenta de cobro.

francisca-arbelaez-quien-es-ganas-comunicar

A pesar de este océano de preguntas, una necesidad me ha acompañado desde entonces: las ganas de comunicar y servir a través del trabajo. Por esto me convertí en periodista y presentadora de importantes canales como RCN Televisión, NTN24 y Claro Sports. También he sido invitada especial de CNN en Español, en Los Ángeles.

Aunque todo parecía ir muy bien, se perpetuaban en mí esos sentimientos de confusión y estancamiento. Fue entonces cuando hice una pausa en mi camino y carrera. Decidí sanarme, estudiar, y aprender de los mejores del mundo en desarrollo personal.

Estudié con Deepak Chopra, Tony Robbins, Jürgen Klarić y otros reconocidos maestros por mucho tiempo.

La información y conocimiento que recibí me transformaron y me convertí en experta en desarrollo personal, creando herramientas y metodologías capaces de ayudar a otros, que como yo, se han sentido inmovilizados y perdidos.

Hoy me conecto con la comunidad latina en mis seminarios, talleres y cursos online, con la certeza de que todos nacimos para algo grandioso. Solo debemos soltar aquella pesada maleta y creer en nosotros mismos.

Gracias por estar acá y acompañarme en este viaje.

¿Quieres flow?

¡Aquí lo encontrarás!

Prometo enviarte información que te ayudará a lograr esos cambios que deseas. Recibe en tu correo fechas de próximos eventos, estrenos, lecturas, guías para cambiar tu vida, artículos inspiradores y… mucho más.