¿Cómo nutrir nuestro cuerpo para mejorar nuestra salud mental y emocional? Parte II

Un episodio por y para ti ¡Escúchalo!

Desde su transformación y reconexión con la vida; Patricio Uribe, con un gran bagaje de experiencia; nos cuenta cómo es posible mejorar nuestra salud mental, emocional y física a través de la nutrición.

Patricio comienza su camino como Psicólogo de la Universidad de Los Andes, pero emprende un viaje en búsqueda de la verdadera conexión interior y el crecimiento personal; lo cual lo lleva a encontrarse con Kripalu Center Massachusetts y realizar una formación durante 4 años para especializarse en Salud Integral, conectándose así con su propósito de vida.

A parte, estudió con Deepak Chopra, Ann Weigmore, Viktoras Kulvinskas y Gabriel Cousens, algunos de los personajes más importantes en el área de la salud integral. También es Especialista en Homotoxicología de la fundación Heel y ha desarrollado entrenamientos como Terapeuta Bioenergético con Alexander Lowen y María Cristina Massini.

Hoy, teniendo más de 20 años de experiencia como conferencista y atendiendo problemas clínicos de adultos y parejas, nos habla desde su historia de vida, de cómo es posible sanarse a través de la nutrición. Además, nos aclara dudas y nos brinda tips para emprender nuestra búsqueda interior desde la cotidianidad.

En este episodio hablamos sobre:

  • Fomentar el viaje interior para tener una verdadera transformación.
  • La importancia de encontrar un espacio en silencio para conectarnos con nosotras mismas.
  • 3 herramientas para evaluar nuestra vida y conectarnos con nuestro propósito.

Gracias por hacer parte de este podcast, me siento honrada de que hayas llegado a mi pagina web y estemos compartiendo este espacio juntas. Me encantaría saber de ti, déjame tus comentarios acerca del show. Siempre me tomo el tiempo de leerlos. Si te gustó este episodio, por favor compártelo con alguien que se pueda beneficiar de esta información y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Con cariño,

Francisca Arbelaez

¿Quieres flow?

¡Aquí lo encontrarás!

Prometo enviarte información que te ayudará a lograr esos cambios que deseas. Recibe en tu correo fechas de próximos eventos, estrenos, lecturas, guías para cambiar tu vida, artículos inspiradores y… mucho más.